X

Los motivos de la detención del padrastro de Florencia Di Marco

Las imágenes captadas por cámaras del Peaje Los Puquios y el testimonio de un pescador, más algunas evidencias encontradas en la vivienda de la familia de la niña asesinada, habrían impulsado a la jueza en lo Penal, Virginia Palacios, a ordenar la captura de Lucas Gómez.

Este domingo deberá declarar ante Virginia Palacio.
Actualizada: 26/03/2017 16:24
PUBLICIDAD

Ayer por la tarde la Policía realizó un operativo en la vivienda de Lucas Gómez, donde buscaron pruebas para esclarecer el asesinato de Florencia Di Marco.

En el procedimiento la jueza notificó que el padrastro quedaba detenido, imputado por  los reiterados abusos y el homicidio de la adolescente, violada vía vaginal y anal.

Las razones en las que se habría basado para arrestarlo son el testimonio de Santiago Álvarez, quien junto a otros dos jóvenes, se encontraba pescando en Saladillo, y las imágenes del peaje.

Los hombres que se encontraban pescando, vieron en la madrugada del miércoles un Renault Megane con llantas deportivas, manejado por un hombre que circulaba con la ventanilla baja.

El dato es clave en un pueblo pequeño, donde cualquier movimiento extraño a lo cotidiano llama la atención de los vecinos.

Cuando se enteraron del hallazgo del cadáver, decidieron ir a la Comisaría del Menor para contar lo que habían visto. Luego de explicar su versión, los llevaron a la división Homicidios, quienes en base a los aportes, hicieron el identikit que dio con el detenido.

En las últimas horas se dio a conocer que las cámaras de seguridad de Los Puquios, registraron un auto que habría pasado el 22 de marzo a las 5 y regresó una hora después. Las imágenes valoradas por la investigación luego fueron difundidas por Radio Popular.

El sitio es paso obligado a cualquiera que se dirija en dirección a Saladillo, por lo que de confirmarse la identificación del vehículo, Di Marco habría estado sin vida cuando se efectuó la denuncia de su desaparición.

Gómez se encuentra detenido en una celda cuya localización no fue difundida. Este domingo deberá declarar ante Virginia Palacio.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR