X

Mirtha tras su entrevista a Macri: "Quiero que gane las próximas elecciones"

La conductora respondió tras las críticas que recibió desde el Gobierno y el aprovechamiento que intentó el kirchnerismo: “Sigo siendo de Cambiemos”, afirmó. Y explicó: “Pregunté de buena fe, con lo que dice la calle”.

"Yo sigo siendo de Cambiemos", dijo Mirtha Legrand
Actualizada: 26/03/2017 02:00
PUBLICIDAD

La conductora Mirtha Legrand comenzó su programa de este sábado a la noche realizando una suerte de comunicado, tras las fuertes repercusiones que logró su entrevista al presidente Mauricio Macri el fin de semana pasado, publicó Infobae.

"Me dijeron de todo, lindo y feo", comenzó la diva, atenta a la expectativa que generaba su respuesta tras algunas críticas que recibió desde el oficialismo. "Quiero destacar la cordialidad con la que fui recibida y la libertad con la que pude preguntar. No hubo presiones ni exigencias, ni nadie que quisiera conocer de antemano las preguntas", aclaró.

"Fue una entrevista magnífica", aseguró la conductora de La Noche de Mirtha.

Para despejar dudas y distanciarse del aprovechamiento que el kirchnerismo hizo de algunas de sus opiniones el programa pasado, Mirtha subrayó: "Yo sigo siendo de Cambiemos, y deseo con todas mis fuerzas que ganen las próximas elecciones".

Luego se dirigió especialmente a los integrantes del gobierno anterior: "Los kirchneristas, no crean que soy kirchnerista porque no soy panqueque". Y reveló: "Me llamaron varios para felicitarme, algunos muy conocidos. En la cámara de Diputados exageraron en sus elogios".

Finalmente, la conductora también rechazó algunos análisis que indicaban que el mandatario había salido perjudicado tras la entrevista: "El Presidente ganó puntos, creo que subió en la estima de la gente. Pocas veces habló con tanto fervor".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR