X

Cuatro jugadores solos y el arco a su disposición: el increíble gol que erró River en el último minuto

Tomás Andrade fue el protagonista principal de la jugada más insólita del encuentro entre el Millonario y Belgrano. El joven se fue llorando.

Iban 49 minutos del segundo tiempo del partido entre River y Belgrano de Córdoba en el estadio Monumental. El local ganaba 2-1 pero el partido no estaba cerrado y la visita se ilusionaba con un agónico empate. Cuando aún faltaban dos minutos de descuento para la finalización del encuentro, los dirigidos por Marcelo Gallardo se perdieron un gol en una jugada insólita, de las que pocas veces se ven.

En un contragolpe, cuatro futbolistas de River quedaron solos. Gonzalo Martínez avanzó con la pelota por la derecha mientras por el medio entraban tres compañeros. "El Pity" mandó el centro y la pelota le quedó a Tomás Andrade, quien definió con un tiro muy débil y en dirección a la posición del arquero. Tan despacio rodó la pelota que le dio tiempo al arquero Lucas Acosta para recuperarse y evitar la conquista sobre la línea.

La tensión se mantuvo hasta el último segundo del duelo ya que, en la última jugada, Belgrano tuvo un tiro libre a su disposición. Recién una vez que la pelota se fue afuera y se confirmó el triunfo por 2-1, los hinchas de River pudieron respirar y ya no lamentaron tanto la clara acción desperdiciada por Andrade, quien se fue de la cancha llorando, publicó Infobae.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR