X

Dos minutos para borrar mensajes en WhatsApp

En un primer momento la compañía anunció que se dispondrían 29 minutos para borrar los mensajes.

Se desconocen los motivos por los que el servicio de mensajería está caído.
Actualizada: 27/03/2017 11:20
PUBLICIDAD

Hace unos meses atrás WhatsApp anunció la noticia acerca de la posibilidad de borrar mensajes ya enviados antes de que sean leídos por el receptor. Si bien esta opción se encuentra aún en periodo de prueba no disponible a todos los usuarios, ahora la compañía, propiedad de Facebook, ha anunciado un nuevo cambio respecto al tiempo que tienen los usuarios para esta posibilidad.

Según explica WABetalinfo, la cuenta de Twitter que analiza esta versión beta del aplicativo de mensajería instantánea, el margen de tiempo para eliminar un mensaje se ha acortado. De los primeros 29 minutos anunciados por la compañía se ha reducido a tan solo dos.

Pero más allá de la variante con respecto al tiempo, la función seguirá manteniéndose de la misma forma como se anunció en un principio. Solo se podrán borrar mensajes que no hayan sido leídos y para poder hacerlo se deberá pulsar sobre ellos durante unos segundos, para luego elegir la opción “Unsend”.

Si bien, por el momento, esta opción solo está disponible en la versión beta de WhatsApp, se sabe que no tardará en generalizarse, no obstante, todavía no hay fecha oficial.

Según Hi-Tech Gazette, el cambio en el período de tiempo entre enviar un mensaje y borrarlo no es la única nueva en la App. WhatsApp también estaría a punto de recibir una nueva característica por la cual las alertas se almacenarían cada vez que los contactos cambiaran su número de su cuenta de WhatsApp.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR