X

Carina Di Marco cree que falló un control médico a Florencia

En la primera exposición pública que tuvo la mamá de Flor, reiteró que el día antes de la desaparición de la menor la llevó al hospital de la zona para que le efectuaran un control. A ella le dijeron que la niña no presentaba problemas de salud, pero ahora que la tragedia la golpeó, hizo declaraciones con firmeza: “La doctora la atendió rápido. Creo que si la miraba bien se iba a dar cuenta que algo pasaba”.

A ella le dijeron que la niña no presentaba problemas de salud.
Actualizada: 27/03/2017 13:17
PUBLICIDAD

Esa declaración fue una de las más fuertes que expresó después de la trágica muerte de la pequeña.

En la primera entrevista que concedió el pasado sábado, tras el crimen de su hija, Di Marco le contó a elchorrillero.com que el martes 21 por la mañana llevó a Florencia al Hospital de la zona sur, para que le hicieran el control de “Niño sano”.

Ese martes, Florencia no fue a la escuela justamente porque tenía que ir al médico. Entonces volvió a su casa del barrio Lucas Rodríguez. Pero su madre sintió síntomas de parto y tuvo que irse. Lo que pasó después en esa casa, la Justicia lo investiga por estas horas.

Lo concreto es que antes de que terminara esa jornada, Carina dio a luz a Trinidad Guadalupe. Casi al mismo tiempo que una vida llegaba al mundo, otra se le iba. La autopsia confirmó después que la muerte de Florencia podría haberse concretado entre la madrugada y las primeras horas del miércoles.

Carina se despidió de su pequeña y nunca más la vio. Hasta este domingo que la despidió en un cementerio de San Martín, en la provincia de Mendoza.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR