X

El iPhone 7 se podrá comprar en Argentina a partir del 7 de abril

Estos smartphones, que representan los últimos modelos lanzados por Apple, se podrán adquirir en las tiendas "Claro", aunque todavía no fue revelado su precio.

Estos smartphones, que representan los últimos modelos lanzados por Apple, se podrán adquirir en Argentina a partir del 7 de abril.
Actualizada: 27/03/2017 21:54
PUBLICIDAD

Los modelos de smartphones iPhone 6s, 7 y 7 Plus estarán a la venta en Argentina a partir del 7 de abril y se podrán adquirir en las tiendas "Claro", aunque todavía no fue revelado su precio, según informó esa firma de telefonía celular a través de un comunicado, publicó Télam.

"Este desembarco implica también que los equipos iPhone que sean adquiridos en Claro, cuentan con garantía oficial y servicio técnico, así como financiamiento en cuotas con las principales tarjetas de crédito”, señaló Fernando del Río, director Comercial de la compañía, en un comunicado.

Estos smartphones, que representan los últimos modelos lanzados por Apple, se podrán adquirir en Argentina a partir del 7 de abril, y por el momento no fue revelado su precio.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR