X

La jueza pidió que se apliquen medidas contra el forense Ricardo Torres

Virginia Palacios consideró que el médico, Ricardo Torres, “pudo haber puesto en serio riego el descubrimiento de la verdad” por la información que transmitió a los medios de comunicación, cuando fue hallado el cadáver de Florencia Di Marco. Solicitó al Superior Tribunal de Justicia y al procurador General que le “aplique las medidas correspondientes” al profesional.

El médico forense saliendo de Saladillo donde se encontró el cuerpo de Florencia Di Marco.
El médico forense saliendo de Saladillo donde se encontró el cuerpo de Florencia Di Marco.
Actualizada: 28/03/2017 00:56
PUBLICIDAD

Cuando había caído la noche del último jueves, la población de Saladillo se vio conmocionada por el descubrimiento del cadáver de una jovencita, que luego se confirmaría era Florencia.

El encargado de la revisación debajo del puente y luego de la autopsia, Ricardo Torres, brindó los primeros detalles a la prensa, que se había apostado en la localidad. El especialista reveló que la joven había sido ultrajada anal y vaginalmente, además indicó que la causa de la muerte fue estrangulamiento.

Posteriormente aportó que el diccionario encontrado en la mochila de Di Marco, tenía subrayadas las palabras: “prostitución, lazo, palo y cuñado”.

Palacios consideró, en el auto de procesamiento de Lucas Gómez, que “la información vertida en los medios de comunicación, por Torres, cuando la presente causa se encontraba en plena etapa de investigación, pudo haber puesto en serio riesgo los fines del proceso en orden al descubrimiento de la verdad real”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR