X

Exconcejal trató de “negrita vestida de celeste” a una policía

Se trata de Víctor Rutti, exconcejal por el Frente para la Victoria de Justo Daract, a quien se le secuestró su moto por falta de medidas de seguridad.

(Foto: captura Noticiero 13 de San Luis)
Actualizada: 28/03/2017 20:59
PUBLICIDAD

Esta tarde la inspectora Vanina Agüero, emitió declaraciones en el Noticiero 13 de San Luis.

El exfuncionario será denunciado por discriminación en la Justicia, en el Inadi y en la secretaría de Estado de la Mujer # Ni Una Menos.

En un operativo de tránsito que realizó la Policía de Justo Daract, se retuvieron 14 motos, entre las que se encontraba la de Rutti.

En el procedimiento comprobaron que el exconcejal no contaba con su licencia de conducir, la documentación requerida, ni con el casco. Ante ello, la inspectora Vanina Agüero decidió secuestrar la motocicleta y trasladarla al corralón municipal.

En una entrevista que realizó Daniel Arce en su programa Viva la Mañana de Radio La Bomba, la inspectora dijo : “Me llegó un video donde el exfuncionario se refirió a ‘una negrita vestida de celeste que le secuestró la moto’; el único personal femenino en el momento era yo, por lo tanto se refirió a mi persona”.

Agüero denunció al funcionario con la asistencia del abogado Félix Páez Fernández, pero además se presentará en el INADI  y en la secretaría de Estado de la Mujer  #Ni Una Menos, ya que entendió lo sucedido como “un acto de discriminación”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR