X

Construirán cinco nuevos jardines de infantes

Serán edificados en Villa Mercedes, Juana Koslay, La Punta y San Luis. La obra implicará una inversión de $73 millones.

Tras la creciente demanda de vacantes en la provincia, se construirán cinco nuevos edificios escolares para nivel inicial.
Actualizada: 28/03/2017 19:59
PUBLICIDAD

Con la idea de afrontar la creciente demanda de vacantes, en puntos de la provincia con gran crecimiento demográfico, se construirán cinco nuevos edificios escolares para nivel inicial. La obra implicará una inversión de $73 millones, informó la Agencia de Noticias San Luis.

“Estos nuevos jardines estarán ubicados en función de la demanda que hemos tenido. Luego de evaluar esa variable se decidió edificar dos en Villa Mercedes, uno en la Ribera, que contará con seis salas; y otro en la nueva urbanización de esa ciudad, que tendrá tres salas”, explicó el ministro de Educación Marcelo Amitrano.

Respecto de la ubicación de los otros jardines precisó que inaugurarán uno en Los Puquios, en Juana Koslay, y otro en la zona sur de la ciudad de San Luis, en el barrio Mirador del Portezuelo.

También señaló que edificarán otro en la ciudad de La Punta.

El funcionario destacó que el plazo de obra previsto es de 6 meses y que se recurrirá a mano de obra local en cada caso.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR