X

Los veteranos de Malvinas deberán entregar la sede

El intendente de Villa Mercedes, Mario Merlo, informó a la asociación civil Malvinas Argentinas, que deberán dejar el Jockey Club por pedido del gobernador Alberto Rodríguez Saá. Serán reubicados en un local definitivo, según una promesa oficial.

El museo de la asociación se ubica actualmente en el edificio del Jokey Club. (facebook)
Actualizada: 28/03/2017 22:33
PUBLICIDAD

Juan Ferrara, veterano integrante de la asociación, dijo en una comunicación telefónica con elchorrillero.com que tuvieron una reunión con Merlo donde les informó que “el gobernador Alberto Rodríguez Saá ha pedido el lugar”.

Ferrara asegura que hasta el momento no hay ningún conflicto con las autoridades; lo cierto es que está previsto que los excombatientes tienen que dejar las instalaciones.

El municipio les ofreció 2 lugares posibles para su museo, un galpón en el ferrocarril o un terreno en Avenida Mitre, cerca de la Calle Angosta.

Sobre la propuesta dijo que “estuvimos de acuerdo” y agregó: “Seguimos malvinizando y vamos a seguir haciéndolo, tenemos un museo que está entre los tres primeros del país, pero no tenemos lugar”.

Ahora esperan un nuevo encuentro con el intendente para definir su futuro. Ferrara dijo que si se diera la situación de obligarlos a abandonar el lugar sin asignarles otro espacio, “no nos van a sacar”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR