X

Abrirán las preinscripciones para las escuelas del barrio Serranías Puntanas

Podrán anotarse para los niveles inicial, primario y secundario. La actividad será de martes a viernes de 8:30 a 13 y de 14 a 18.

Los edificios escolares están ubicados en la zona sur de la ciudad de San Luis. (Foto ANSL)
Actualizada: 29/03/2017 18:52
PUBLICIDAD

El ministerio de Educación informó que la próxima semana iniciará la preinscripción para las nuevas escuelas que funcionarán en la zona sur de la ciudad de San Luis. Se trata de establecimientos ubicados en el complejo Serranías Puntanas.

La actividad será de martes a viernes de 8:30 a 13 y de 14 a 18 en el edificio del jardín de infantes “Quintina Acevedo de Mendoza” ubicado en ruta N° 3, parcelas 35 y 38. Podrán anotarse ahí para nivel inicial, primario y secundario, confirmó la oficina de prensa de la cartera.

Criterio de inscripción

Desde la cartera educativa se precisó que la prioridad la tendrán los chicos del barrio que no tengan banco en otro establecimiento educativo. En segundo lugar, quienes viven en los barrios Néstor Kirchner, Padre Mujica, y 177 Viviendas y no tengan banco en otra escuela.

El tercer lugar de prioridad es para los alumnos del Serranías Puntanas que ya concurren a una institución escolar en otro sector de la ciudad, mientras que en cuarto lugar se anotará a los niños de los barrios Kirchner, Mujica y 177 Viviendas, que tengan banco en otras escuelas.

Requisitos

En todos los casos, los tutores deberán asistir con su DNI y el del chico para acreditar no sólo la identidad sino el domicilio en los mencionados complejos habitacionales. Otra opción es contar con algún impuesto que permita la acreditación del lugar de residencia.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR