X

Mandaron a la cárcel al joven que mató a su novia embarazada

Kevin Aballay fue procesado por homicidio calificado y enviado a la Penitenciaria de San Luis. El magistrado no tuvo en cuenta el argumento de la defensa que esgrimía que el disparo fue accidental.

El acusado de 19 años podría ser penado con cadena perpetua. (Foto: San Luis Noticias).
Actualizada: 30/03/2017 20:50
PUBLICIDAD

Las pericias balísticas comprobaron que el arma no se podría haber accionado por el hecho de sustraer el cartucho, como afirmaba Aballay.

De esta forma el juez de Instrucción Penal N° 2 de Villa Mercedes, Leandro Estrada, ordenó la prisión preventiva bajo el cargo de “homicidio calificado por mediar o mantener una relación de pareja con aborto preterintencional, en concurso ideal”. El joven podría ser penado con prisión perpetua.

Tamara Olguín, de 16 años, estaba embarazada de 4 meses cuando su pareja gatilló el revólver calibre 32 que impactó en su cabeza. Ella y el bebé que estaba gestando murieron a las pocas horas.

La tragedia ocurrió el 20 de marzo en el barrio Kilómetro 4 de Villa Mercedes. Vecinos que fueron testigos, declararon que el joven pedía ayuda y llamó a su madre diciendo “vení me mandé una macana con la Tami”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR