X

Nueva carrera: Licenciatura Universitaria en Educación Física

La Universidad Católica de Cuyo San Luis presentó la nueva carrera de la Oferta Educativa 2017, se trata de la Licenciatura en Educación Física.

La Licenciatura tendrá una modalidad semipresencial se cursará cada 15 días.
Actualizada: 30/03/2017 11:16
PUBLICIDAD

Es una carrera de grado destinada a los Profesores de Educación Física (Título docente terciario, y/o universitario), con 2 años de duración (1546 carga horaria total de la carrera).

Sus clases con modalidad semipresencial se cursarán cada 15 días, los viernes de 18 a 22 horas y los sábados de 8 a 14 horas.

Podrá inscribirse de lunes a viernes de 16 a 19:30 horas y los sábados de 9 a 12 horas, presentando los siguientes requisitos:

  • 3 fotos 4×4 color.
  • Fotocopia de DNI.
  • Fotocopia del analítico de Profesor en Educación Física.
  • Abonar la inscripción.

Ante cualquier duda o consulta pueden comunicarse a nuestra línea gratuita 0800-999-7207, o a los teléfonos: 44-32173 y 44-36383.

La Universidad se reserva el derecho a la apertura de carreras según el número de inscriptos.

Alcances del título

Participar en la elaboración de políticas y programas relativos a la promoción de la salud e implementación de actividades físicas, recreativas y deportivas.

Integrar equipos interdisciplinarios para el estudio, investigación y desarrollo de proyectos que involucren a la Educación Física.

Diseñar, dirigir, ejecutar, y evaluar proyectos de investigación de Educación Física y todos los componentes que intervienen en ella.

Planificar, organizar y evaluar servicios en instituciones dedicadas a la Educación Física.

Planificar, desarrollar y evaluar proyectos curriculares en Educación Física.

Conducir en distintos ámbitos y niveles, instituciones en el campo de la Educación Física y el Deporte.

Realizar asesoramiento pedagógico vinculado a los procesos curriculares y sus implicancias epistemológicas, antropológicas, psicológicas y pedagógicas.

Realizar asesoramiento y formación de recursos humanos en su área de competencia.

Firma de Convenio entre COPPEF y la UCCuyoSL

El  17 de marzo, en las instalaciones del CEPID se firmó un Convenio Marco de Cooperación entre el Colegio Público de Profesionales de la Educación Física (COPPEF) y la Universidad Católica de Cuyo.

El objetivo de este Convenio es establecer un marco amplio de colaboración en actividades de mutuo interés, orientadas a promover la educación, el deporte, la capacitación y la proyección de actividades económicas y financieras que contribuyan al desarrollo de las áreas comunes a ambas instituciones, considerando su trascendencia educativa, social, cultural y deportiva.

Firma de convenio Marco de Cooperación entre el Colegio Público de Profesionales de la Educación Física (COPPEF) y la Universidad Católica de Cuyo. (Foto: UCCuyoSL)

Dentro de este Convenio Marco de Cooperación se realizó un Acuerdo Específico donde los matriculados en el COPPEF, podrán cursar la Licenciatura Universitaria en Educación Física que ofrece la UCCuyoSL, con un descuento especial del 5% sobre las cuotas que se abonan mensualmente (además del 5% de descuento que tienen todos los alumnos de la Universidad, al pagar la cuota del 1 al 5 de cada mes).

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR