X

Presentaron la mesa de Cambiemos San Luis

La conducción provincial quedó constituida hoy en el transcurso de una convocatoria que tuvo como escenario la Capital Federal. Estuvieron los principales referentes de la fuerza que gobierna el país junto a José Riccardo y Carlos “Charly” Pereira.

Con la presencia de los principales referentes nacionales, se presentó la conducción de Cambiemos San Luis. (Foto prensa José Riccardo)
Actualizada: 30/03/2017 13:56
PUBLICIDAD

Se trata de unos de los primeros pasos formales pensando en el proceso electoral.

La mesa la conforman las principales autoridades de los partidos a nivel provincial. La encabezan el presidente de la UCR, diputado nacional, José Riccardo  y el jefe del PRO, Carlos “Charly” Pereira.

Dirigentes de la Unión Cívica Radical y el PRO. (Foto prensa José Riccardo)

El acto se realizó con la participación del jefe del Gabinete del Gobierno nacional, Marcos Peña y el presidente del Comité Ejecutivo Nacional de la Unión Cívica Radical, José Corral. Estuvieron además, el ministro del  Interior, Rogelio Frigerio; el presidente del Partido Fe, Gerónimo Venegas; el presidente del bloque de diputados nacionales de Cambiemos Mario Negri; el secretario general del PRO, Mario Quintana; el presidente de la Convención Provincial de la UCR, Jorge Lucero y el vicepresidente de la UCR, Miguel Postiguillo , entre otros dirigentes y autoridades nacionales y provinciales.

Más sobre: , ,

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR