X

Gabriela González Riollo: “Debemos formar un gran frente para las elecciones”

La joven dirigente puntana que forma parte del equipo de la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, opinó sobre la conformación de la mesa de Cambiemos San Luis.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, Otoniel Pérez Miranda (director de Radio Nacional San Luis) junto a Gabriela González Riolllo. (Twitter: Gabriela G Riollo).
Actualizada: 30/03/2017 21:19
PUBLICIDAD

“Lo importante es trabajar por San Luis desde la Nación que es el objetivo en el que nos hemos embarcado desde Cambiemos”, sostuvo Gabriela González Riollo.

La dirigente participó este jueves de la reunión de dirigentes del PRO y la Unión Cívica Radical en Buenos Aires donde se anunció la constitución del espacio de cara a las elecciones legislativas.

“Cambiemos está trabajando en concordancia con metas con las que nos comprometimos como son: bajar la pobreza, combatir el narcotráfico y unir a los argentinos”, señaló y observó que “en San Luis lamentablemente se está generando una polarización que no es buena para la sociedad”.

Sostuvo que en la provincia “se debe construir un gran frente para las próximas elecciones” y consideró que “es muy temprano” hablar ahora de candidaturas.

En esa línea destacó que la conformación de la mesa fue un paso hacia adelante porque significa “mostrar que se puede trabajar en equipo para formar un frente electoral”.

“Tenemos que dialogar con los partidos que quieran sumar para lograr el cambio que pretendemos en San Luis”, manifestó.

La dirigente dijo que más allá de su responsabilidad en el equipo de la vicepresidenta de la Nación “siempre estoy en San Luis, porque es el lugar que amo”.

“Recorro escuelas, barrios y desarrollamos diversas acciones porque es importante estar cerca de la gente porque ahí surgen las necesidades de la comunidad”, concluyó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR