X

Alberto R. Saá anunció “un plan de vivienda integral”

El gobernador adelantó aspectos de “la nueva ley” que enviará a la Legislatura. Definió que contemplará la construcción, adquisición de terrenos, ampliaciones y créditos para viviendas.

El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, dio a conocer detalles de la nueva ley que enviará a la Legislatura.
Actualizada: 01/04/2017 17:05
PUBLICIDAD

“Vamos a hacer un plan de vivienda nuevo e integral, comprende un camino para solucionar las distintas problemáticas, toda las problemáticas las tenemos que solucionar con esta ley que vamos a mandar”, sostuvo Rodríguez Saá y añadió que tendrá principios que deberán ser construidos entre todos “oficialismo y oposición, todos tenemos que hacer la ley porque es de todos”.

“Todos los sectores que sufren la falta de una vivienda digna accederán a la solución de su problema, todos van a tener  un camino”, agregó.

Según expuso también habrá “viviendas solidarias para los que menos tienen y acceso a terrenos para los que no tienen así pueden construir viviendas”.

Otro ítem del plan contemplaría el arreglo y ampliación para los que ya tienen casas. También apuntaría a la construcción para sectores de ingresos medios y créditos “para satisfacer las necesidades de todos los sectores de nuestra sociedad”.

Indicó que se trabajará en entidades intermedias, sindicatos, ONGs, con un plan sectorial específico para ellos.

“En San Luis las familias puntanas deben sentir que el derecho a una vivienda digna es un sueño que se cumple”, remarcó Alberto.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR