X

El Verde no pudo con Nueva Chicago y continúa su racha negativa

Parecía que Estudiantes lo ganaba con el gol de Alejo Distaulo, pero Luciano Nequecaur igualó el cotejo y consiguió rescatar un punto para los del barrio de Mataderos. El equipo que dirige Omar Asad lleva 4 partidos sin ganar y no ha sumado 3 puntos en lo que va del año.

El encuentro se disputó en La Punta. (Foto: Tribuna y Pasión).
Actualizada: 01/04/2017 20:24
PUBLICIDAD

El juego estuvo igualado en cero la mayor parte del tiempo, hasta que Estudiantes pudo abrir el marcador a los 67 minutos del partido, colmando de alegría a los aficionados que se acercaron al estadio Juan Gilberto Funes.

Sin embargo, 11 minutos después El Torito anotó el 1 a 1. Sobre el complemento los locales pudieron quedarse con los 3 puntos, pero les faltó precisión y los porteños lograron colocarse en el 4° puesto de la B Nacional.

En el otro extremo de la tabla se encuentra el equipo de San Luis que reúne 28 puntos en 24 partidos disputados, la última victoria fue el 18 de diciembre del 2016, 2 a 1 contra Flandria.

El próximo fin de semana se jugará la fecha 26° y El verde deberá visitar a Argentinos Juniors, el segundo mejor de la categoría.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR