X

Cambiemos denunció que Rodríguez Saá “permitió” los insultos a Macri

Para la principal fuerza de oposición provincial “hoy en la Legislatura la República tuvo un retroceso” porque “el gobernador de la Provincia Alberto Rodríguez Saá permitió y alentó junto con sus diputados provinciales que se atacara e insultara la figura del presidente de la Nación”.

Durante la sesión se escucharon cánticos que vincularon a Mauricio Macri con la dictadura militar.
Actualizada: 01/04/2017 20:42
PUBLICIDAD

“A esto se le sumó la intimidación y coacción a los simpatizantes de Cambiemos que se encontraban en las gradas, además de excluir injustificadamente del protocolo a uno de los diputados Nacionales que representan a San Luis”, señaló la mesa de Cambiemos.

“En tiempos donde la República y sus Instituciones deben ser preservadas, la Asamblea Legislativa de San Luis dio un inédito y  triste espectáculo atacando la investidura presidencial y con lamentables actos de intolerancia y violencia política”, cuestionaron las autoridades de la UCR y el PRO a través de un comunicado de prensa.

“Por eso hoy más que nunca los que pertenecemos a Cambiemos San Luis repudiamos y denunciamos públicamente  estos hechos y reafirmamos nuestra  convicción por una democracia auténtica en San Luis y la determinación de derrotar en octubre en las urnas al feudo familiar de los Rodríguez Saa”, concluyó la dirigencia.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR