X

San Luis recordó la gesta de Malvinas

Las actividades fueron organizadas por el Centro de Ex Combatientes “2 de Abril” y tuvieron lugar en la capital sanluiseña. Por la mañana se realizó el izamiento de la bandera y por la tarde el acto central en la Plaza Crucero Belgrano por el 35° aniversario del inicio de la Guer

El acto central se realizó en la Plaza Crucero Belgrano de la ciudad de San Luis. (Foto Ayelén Britos"
Actualizada: 02/04/2017 21:36
PUBLICIDAD

La primera actividad fue a las 9 y contó con la presencia del intendente Enrique Ponce; mientras que a las 11 el obispo Pedro Martínez celebró una misa en la Iglesia Catedral.

Participaron integrantes del Centro de Excombatientes 2 de Abril y la Asociación Todos Juntos por Malvinas. (Foto Ayelén Britos)

El acto central comenzó a las 17 en la Plaza Crucero Belgrano, en la capital puntana. Allí estuvieron presentes representantes del Centro de Excombatientes 2 de Abril y la Asociación Todos Juntos por Malvinas, familiares, el intendente Enrique Ponce, los ministros de Gobierno, Eduardo Mones Ruiz y de Educación, Marcelo Amitrano, el obispo Pedro Martínez, los diputados Juan Rigau y Fidel Haddad, el concejal Francisco Guiñazú y  autoridades del Ejército y de la Policía Federal. El Colegio Nº 40 Héroes de Malvinas y la  escuela Técnica Nº 5, Pancha Hernández, enviaron sus abanderados.

Asistieron al acto autoridades municipales, funcionarios provinciales, legisladores y autoridades del Ejército y la Policía Federal (Foto Ayelén Britos).

Como cada año la organización estuvo a cargo del Centro de Ex Combatientes 2 de Abril”, para homenajear a los caídos en el combate y recordar un nuevo aniversario de la Gesta.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR