Encontraron sana y salva a la menor que buscaba la Policía
Esta tarde, el Departamento de Relaciones Policiales confirmó que pudieron dar con el paradero de Guadalupe Agustina Coria, de 12 años de edad. Al momento del hallazgo, se encontraba con otra adolescente que también se había ausentado de su hogar.
La Policía informó que a partir de “las tareas de búsqueda y averiguaciones realizadas” por la Comisaría del Menor, cerca de las 17 de este domingo encontraron a la niña que su madre buscaba desde el viernes.
Coria estaba en compañía de una adolescente de 14 años, sobre quien la Policía también tenía registrado un pedido de búsqueda.
De acuerdo con los datos oficiales, ambas se encontraban en proximidades de una fábrica de pañales ubicada a la vera de la Ruta 147, y cuando notaron la presencia policial intentaron esconderse.
Efectivos de Comisaría del Menor continúan investigando dónde estuvieron desde el día viernes ocasión en la cual se ausentaron de sus hogares.
"En el caso de la menor de 12 años, no sería la primera vez que se habría ido de su casa", sostuvieron las fuentes policiales.
Las adolescentes fueron puestas a resguardo por efectivos de esa Comisaría y entregadas posteriormente a sus tutores.