X

Ordenarán un ADN a Gómez para cotejar el semen hallado en el cuerpo de Flor

Así lo dispondrá la jueza del Crimen N° 3 Virginia Palacios, luego de que se confirmara la presencia de semen en el cuerpo de la menor. Estará entre las próximas medidas que se tomarán en torno a la investigación por el asesinato de Florencia Di Marco, y que podrían complicar aún más la situación del padrastro, por ahora el único detenido.

Lucas Gómez fue procesado por el crimen de la menor, y pasa sus horas en la cárcel de máxima seguridad que tiene San Luis.
Actualizada: 03/04/2017 09:04
PUBLICIDAD

La jueza Palacios, con la misma prudencia que mantiene desde el primer día de su intervención en el caso, le confirmó a elchorrillero.com que los estudios de laboratorio científico (donde se analizaron los fluidos y rastros extraídos del cuerpo de Florencia) dieron positivo en cuanto a la presencia de semen.

La jueza Virginia Palacios lleva adelante la investigación.

Con los resultados en la mano, la jueza buscará confirmar si esos rastros son de Gómez. Para eso dispondrá que se realice una muestra de ADN y así cotejar los patrones genéticos. El mismo se efectuará a través de un hisopado bucal, pero no hay fecha confirmada.

Los peritos forenses determinaron que Florencia había sido abusada anal y vaginalmente antes de su muerte.

Su cuerpo, semidesnudo, fue encontrado debajo de un puente en Saladillo. Solo vestía una campera deportiva y una media.

Carina Di Marco, quien viajó el sábado pasado para enterrar a su hija en San Martín, Mendoza, será llamada por la magistrada para efectuar en las próximas semanas una declaración informativa.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR