X

Una joven denunció que un taxista la abusó

Virginia de 21 años tomó el sábado por la noche un taxi en la rotonda de Justo Daract y Ruta 147, donde comenzó su pesadilla. Denunció que el chofer la llevó a la zona de Pescadores y la atacó en el auto. “Hoy le pasó a mi hija, mañana le puede pasar a cualquiera”, señaló la madre de la joven.

Rotonda de Justo Daract y Ruta 147, lugar donde la joven que denuncia haber sido abusada por un taxista, subió al auto.
Actualizada: 04/04/2017 01:54
PUBLICIDAD

Virginia, tras permanecer en un bar en avenida Illia y Pedernera, se retiró con un joven a un motel emplazado a la vera de la Ruta 147. “Salió de ahí, el chico con el que estuvo la acompañó a tomar un taxi hasta la rotonda”, detalló Daniela, la madre de la joven, en un contacto con elchorrillero.com.

“Lo único que agradezco es estar viva, con la gente que amo sobre todo mi hijo que es lo más importante de mi vida. Por favor tengan cuidado chicas con un remisero antes de subirse por favor, vean la patente, anótenlas no sean como yo. Hoy mi causa es ‘abuso sexual sin acceso carnal’, gracias a Dios que estoy viva y fuera de riesgos, solamente estoy lastimada de corazón”, publicó ayer  en su perfil de ​Facebook.

La madre contó que “el taxi en lugar de traerla por Fuerza Aérea e Italia,  para casa en el barrio José Hernández, la llevó a Pescadores y ahí abusó de ella”.

En la casa se preocuparon porque eran las 7:20 del domingo y la chica no llegaba. Comenzaron a llamarla.

“A ella le aparecían directamente los mensajes avisando de la llamadas perdidas, no se podía comunicar, sólo pudo mandar un texto al padre que decía ‘papá por favor, es urgente’”, agregó Daniela.

Virginia le dijo a su familia que le pidió por favor al taxista que la llevara de vuelta a su casa. “El hombre la condujo por la ruta a San Juan, salió a la cancha de Defensores, nosotros tenemos un señor amigo ahí en la zona, se quiso bajar pero no pudo abrir el auto. La trajo por calle Europa, la dejó atrás de mi casa, ella salió corriendo, llegó cerca de las nueve. Hay una cámara, estoy esperando que la Policía me diga qu​é ​se ve”, narró la madre.

Daniela contó que este hombre la tocó e insultó a su hija: “Le decía cosas, la tocaba y la ´chuponeó´ por todos lados, ella se trataba de defender y el tipo le decía que no llorara porque le iba a pegar”.

Virginia entre llantos le dijo a su madre que “lo primero que se le vino a la cabeza fue la nena que mataron”. La joven buscó salir del auto pero señaló que estaban las trabas de seguridad puestas y no recuerda qué vehículo era.

Según Daniela,  la hija le manifestó que había consumido alcohol, que apenas llegó a la casa no paraba de llorar y contó lo sucedido. La llevó inmediatamente a la Policía para hacer la denuncia, la revisó un médico y hoy se diseñó un identikit.

La denuncia se encuentra asentada en la Comisaría 4º

“Me dijeron que tengo que esperar veinte a treinta días para que esto siga. Ayer fue mi hija, mañana puede ser una señora mayor o alguien más chico, uno no sabe, en San Luis tenemos un abusador que está suelto y es remisero. Debemos estar alertas, uno toma un taxi confiado y no sabes qué te puede pasar”, sostuvo.

El  jefe de la Comisaría 4º, comisario Luis Martínez  informó que “están en las tareas investigativas intentando establecer qué sucedió y quién es la persona denunciada”.

Martínez agregó que la joven asentó en la denuncia que el taxista luego de abusar de ella, la trasladó y la dejó a una cuadra de su domicilio.

“Vamos a investigar, el identikit está listo en Criminalística y se difundirá en unos días para hacer una búsqueda más intensa”, finalizó.​

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR