X

Para el ministro de Turismo “la temporada de verano ha sido muy buena”

Héctor Mazzina hizo un balance de la temporada de verano en San Luis. Además, se refirió a la realidad turística en el contexto nacional.

San Luis ha tenido índices superiores a la medida nacional.
Actualizada: 04/04/2017 10:49
PUBLICIDAD

En un contacto con la prensa, el funcionario comentó que “San Luis no ha sido ajeno a la realidad del turismo en el contexto nacional. En el orden nacional, no ha tenido el turismo una temporada muy buena, pero San Luis ha tenido índices superiores a esa medida nacional. Nosotros, dentro de todo, hemos podido exhibir fines de semana, como en Merlo, Potrero de los Funes y El Trapiche, con 100 % de ocupación hotelera, y hubo casos, en la segunda quincena de enero, en donde el desborde turístico en Merlo benefició a los pueblos de la Costa de los Comechingones”.

“Durante el fin de semana largo del carnaval, San Luis mostró una ocupación hotelera por encima del 85 % y, si comparamos las provincias que invirtieron recursos en la organización de carnavales, hemos superado esa media”, evaluó el ministro de Turismo, publicó la Agencia de Noticias San Luis.

Respecto a la planificación para la próxima temporada, Mazzina dijo que “es importante acordar con todos los sectores para lograr precios mucho más competitivos. San Luis tiene una marca que invita a visitar o comprobar si es verdad lo que se dice de esta provincia y eso nos beneficia mucho”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR