X

Crimen de Florencia Di Marco: un audio implicaría a la madre

Una radio de Mendoza mantuvo un contacto con personal policial de San Luis que investiga el asesinato de la chica de 12 años. Carina Di Marco “habría estado al tanto del calvario” de la niña, informó FM Radio Regional. El mismo medio también adelantó que la mujer podría ser detenida en las próximas horas.

Carina Di Marco podría ser detenida en las próximas horas.
Actualizada: 04/04/2017 18:20
PUBLICIDAD

A continuación se reproduce la publicación de FM Regional:

En un diálogo exclusivo de FM Regional con parte del personal policial de San Luis que lleva adelante la investigación para esclarecer el terrible homicidio de Florencia Di Marco, informaron que el caso avanza rápidamente y en las próximas horas se aprehendería a la mamá de la víctima fatal.

Una comisión de la policía de Investigaciones de la vecina provincia está trabajando en el departamento de San Martín para buscar pruebas que ayuden a reconstruir la historia que terminó con la vida de la nena de 12 años que fue brutalmente asesinada y violada por su padrastro.

El personal policial estuvo en la comunidad educativa donde Flor estudiaba en Palmira, la escuela Ameguino ubicada en el Barrio Cervantes, y ahí indagaron a los docentes para saber si ellos habían notado algún indicio de la situación que estaba viviendo la niña.

La sorpresa del caso es que al parecer varias personas habrían estado al tanto del calvario que sufría la menor, entre ellas su propia madre, Carina Di Marco, por lo que en las próximas horas la Justicia determinaría la aprehensión de la mujer y además citarían a declarar algunos docentes apuntados por que habrían conocido la problemática y no habían realizado la denuncia.

Un mensaje de audio en el cual se señalaría que Flor contaba en la escuela que luego de bañarse era manoseada por su padrastro. Más ese testimonio que habrían realizado algunas docentes de la institución educativa, que habrían informado haberle avisado a la madre de la pequeña lo que ella relataba, y que la mamá respondía  que eran inventos de la estudiante para no ir a la escuela, son algunas de las averiguaciones que pudo realizar Investigaciones en su visita a la Provincia.

Además también se ha indagado a los familiares y  al entorno. Toda esa información fue trasladada en oficios firmados por la jueza de San Martín; la Dr. María Cuatrini hasta San Luis, donde se decidirá la forma de proceder en el caso.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR