X

​La madre de Florencia Di Marco será indagada hoy

La mujer esta sospechada de haber sido “partícipe necesaria” de los abusos sexuales que perpetró Lucas Gómez contra su hija. La jueza en lo Penal, Virginia Palacios, determinó que “tenemos las sospechas suficientes para iniciar el sumario y detenerla”.

Di Marco podría abstenerse a declarar.
Actualizada: 05/04/2017 00:39
PUBLICIDAD

Palacios evaluó los resultados de la investigación llevada adelante en Mendoza por una comisión especial de la división homicidios de la Policía provincial.

Allí habrían detectado que en el establecimiento educativo, docentes y directivos advirtieron las situaciones de abuso a las que era sometida Florencia.

La defensora de la mujer, Karina Mantelli, adelantó que “posiblemente, sugiera a su cliente, que se abstenga a declarar”.

“A la Cámara Gesell no la pudieron terminar porque el niño estaba muy angustiado”, reveló Mantelli, hoy continuarán los tratamientos con los especialistas. Ayer a la mañana Di Marco llevó a uno de sus hijos a Tribunales y luego quedó detenida.

La letrada también aseguró que: “Nunca vi a una persona en ese estado, está con un bebé recién nacido, le mataron a su hija y pierde la tenencia de sus otros hijos, está totalmente ida”.

Algunas horas después la mujer fue privada de su libertad y confinada en un lugar que se mantiene en reserva. Hoy a las 9 será indagada.

Los tres hijos que tiene la pareja están bajo el cuidado del hermano de Carina, Cristian Di Marco y a cargo del Juzgado de Familia. ​

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR