X

La madre de Florencia “está consternada y no sabía de los abusos”

Lo informó su defensora, Karina Mantelli, tras la acusación que involucra a Carina Di Marco como "partícipe necesario de abuso sexual, con acceso carnal agravado”.

Según la abogada defensora, Carina se encuentra "consternada" y en estado de "shock".
Actualizada: 05/04/2017 15:30
PUBLICIDAD

Según la letrada, la madre de Florencia se encuentra “azorada”, ya que le quitaron a sus hijos a pocos días de ser madre, en un contexto criminal donde su hija perdió la vida. “Nunca vi una persona así”, dijo Mantelli.

Explicó que la acusación no corresponde al acto fatal, sino que se relaciona con “abusos anteriores”. Además dijo que Carina “no sabía” lo que estaba padeciendo Florencia.

Los medios de comunicación informaron que las maestras de la escuela de Palmira, donde asistía la adolescente antes de instalarse en San Luis, habían advertido sobre los abusos.

Pero para la letrada hay que analizar “qué información transmitieron”, ya que si sospechaban de algo, lo tendrían que haber denunciado.

Lo que digan será “objeto de controversia muy grave”,  porque si omitieron la denuncia “cometieron un delito”.

La Justicia decidió otorgar la custodia de los hijos a Cristian Di Marco. Mantelli dijo al respecto: “Si es la persona idónea para cuidarlos, no tiene nada que ver con los delitos que se han cometido anteriormente”.

Al hermano de Carina “no se le cruzó nunca” la posibilidad de sospechar de su cuñado, hasta el momento en que empezó a raparse el pelo.

Para la defensora “Gómez era un monstruo”, pero en el hogar se mostraba como alguien de confianza, jugaba con los niños. Además detalló que lo que aceleró la radicación de la familia en San Luis fue “una causa de suicidio del padre de Lucas Gómez”.

La abogada cree que Carina "se esperaba" la medida, solo que hasta que se materializa es distinto. Ahora se encuentra detenida en una dependencia y está en un “estado de shok que llama la atención”.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR