X

La Punta: adquieren tres motos y uniformes para inspectores

La Municipalidad entregó tres motos 0 kilómetro y uniformes nuevos al cuerpo de inspectores municipales.

El director de Transporte, Gustavo Calderón señaló que la medida apunta a “jerarquizar el trabajo diario, ya que siempre se encuentran realizando diferentes operativos”.
Actualizada: 05/04/2017 16:20
PUBLICIDAD

Los rodados fueron adquiridos con fondos propios del Municipio. Se trata de 3 motos tipo Enduro, marca Gilera, modelo Sahel 150 centrímetros cúbicos.

Fueron equipadas con sirena, balizas y un baúl de carga, con el propósito de realizar recorridos y continuar con los controles diarios, fomentando una conciencia ciudadana que contribuye a una mayor seguridad vial en la ciudad, informó la oficina de prensa del municipio.

La nueva indumentaria fue obtenida través de un convenio firmado entre el municipio y la Agencia Nacional de Seguridad Vial, dependiente del ministerio de Transporte de la Nación. Los uniformes cuentan con chomba, pantalón tipo cargo, chaleco refractario y gorra tipo kepi, todo identificado para facilitar la visualización de los inspectores en las calles.

El director de Transporte, Gustavo Calderón, señaló que la medida apunta a “jerarquizar el trabajo diario, ya que siempre se encuentran realizando diferentes operativos”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR