X

"The Defenders" de Marvel ya tiene fecha de estreno

El equivalente de "Los Vengadores" para Netflix, "The Defenders", está cada vez más cerca de los aficionados

'The Defenders' finalmente se confirmó que el próximo 18 de agosto llegará la nueva serie de Netflix y Marvel.
Actualizada: 05/04/2017 13:03
PUBLICIDAD

Jessica Jones, Luke Cage, Matt Murdock y Danny Rand están en un ascensor. ¿Su destino? Solo sabemos que van a lo más profundo de Hell’s Kitchen, donde les espera el peligro. Eso muestra el nuevo adelanto de "The Defenders", serie de Marvel y Netflix que ya tiene fecha de estreno.

En el teaser, los cuatro superhéroes aparecen en un video de seguridad. De pronto, Jessica Jones (Krysten Ritter) se percata de que han sido registrados, tras lo cual rompe la cámara.

La hora en el video termina con los números 08:18:20:17, que es lo mismo a 18 de agosto del 2017. Por si faltara una confirmación adicional, el video incluye el URL http://23.253.120.81/ ; web falsa del diario New York Bulletin que confirma el estreno en su última línea.

"The Defenders" de Marvel y Netflix reúne a los actores Krysten Ritter, Charlie Cox, Finn Jones y Michael Colter, quienes protagonizaron sus respectivas series. Todos están en Nueva York, hogar de Los Vengadores, pero desarrollan sus historias con perfil bajo.

"The Defenders" contará con la participación de Sigourney Weaver como la villana Alexandra, de la cual no se conocen detalles. También aparecerán personajes de las otras series de Marvel y Netflix, como Colleen Wing (Jessica Henwick) y Misty Knight (Simone Missick).

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR