X

Preparan el Circuito Internacional Potrero de los Funes

Del 21 al 23 de este mes, San Luis será epicentro de la actividad automovilística nacional cuando se presente el Súper TC2000.

Foto: ANSL
Distintas tareas son las que realiza el personal vial preparando el circuito de Potrero de los Funes para la competencia.
Actualizada: 05/04/2017 18:46
PUBLICIDAD

A poco más de dos semanas para que la categoría más tecnológica del automovilismo argentino, el Súper TC2000, se presente en el Circuito Internacional de Potrero de los Funes, del 21 al 23 de este mes, el ministerio de Obras Públicas e Infraestructura y la Dirección Provincial de Vialidad, encaró distintas tareas a fin de poner en excelentes condiciones de presentación al trazado, informó la Agencia de Noticias San Luis.

Distintas tareas son las que realiza el personal vial afectado que incluyen el armado y reparación de las rejas que delimitan el dibujo del circuito; el desmalezado y limpieza del playón de boxes; el mantenimiento de los tableros de conexión eléctrica para cada uno de los equipos deportivos y el acondicionamiento de las conexiones de agua para los mismos. También se realiza una revisión exhaustiva de las islas de sanitarios que se encuentran en el playón, donde revisan las conexiones de agua y cloacas, y capacidad y almacenamiento correcto de la cisterna.

Al relevamiento y arreglo de las mallas protectoras, se sumó el trabajo de reparación de un sector del trazado, donde se reemplazaron dos lozas de hormigón que presentaban desgaste producto del agua de una vertiente natural que se encuentra a un costado.

Como parte de los preparativos para la competencia, también se comenzó con la instalación de las gomas protectoras en distintas curvas y en las chicanas que posee el trazado sanluiseño.

También se comenzará a planificar cómo será el operativo policial que permitirá el acceso y egreso de los habitantes y visitantes de Potrero de los Funes en los días previos, durante y al finalizar la competencia del Súper TC2000.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR