X

En medio de los conflictos con el técnico, Vallejo sufrió un accidente

El futbolista Mario Vallejo, se dirigía a San Luis por el Camino del Portezuelo, y perdió el control de su automóvil deportivo. El hombre se encuentra internado, pero está fuera de peligro.

Facebook: Último recurso.
La ruta se encontraba mojada, por las lluvias.
Actualizada: 07/04/2017 19:05
PUBLICIDAD

En las primeras horas de la mañana el Hyundai Génesis, que conducía Vallejo chocó contra un poste de luz, y terminó a la vera de la ruta. Fue entre la Maternidad Teresita Baigorria y el Monumento al Pueblo Puntano de la Independencia, en las Chacras.

El jugador se encuentra fuera de peligro.

Todavía se desconocen los motivos del accidente, aunque quienes transitaban por el lugar aseguran que el terreno estaba mojado y embarrado por las lluvias y esto podría haber influido en el siniestro.

El deportista de 30 años, fue trasladado al Hospital San Luis, por precaución. Su madre confirmó que se encuentra en buen estado.

El automóvil deportivo sufrió importantes daños.

Vallejo se desenvuelve como lateral derecho en el Verde desde el 2012. Hace dos días el técnico del club, Omar Asad, lo desafectó del plantel profesional, por “cuestiones disciplinarias”, por lo que el jugador deberá desempeñarse en la primera local.​

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR