X

Cambios en el gabinete de Ponce

El intendente de la ciudad de San Luis, Enrique Ponce, puso en funciones a dos funcionarios en las áreas de Salud y Protección de Derechos.

Marcelo Abdala y Graciela González son las nuevas autoridades en las áreas de de Salud y Protección de Derechos.
Actualizada: 07/04/2017 23:57
PUBLICIDAD

Ayer, el jefe comunal le tomó juramento como el nuevo director de Salud a Marcelo Abdala, en un acto que se realizó en la sala de situación de la Municipalidad.

Allí, luego de la asunción, hizo declaraciones ante la prensa y dijo que “es un orgullo y un honor que Enrique (Ponce) me haya convocado para una tarea tan noble como es llevarle a la comunidad la salud y la calidad de vida”.

Abdala reemplazó a la médica Margarita Mc Michael.

Días atrás, el intendente incorporó al gabinete en la dirección de Protección Integral de Derechos a Graciela González que a su vez es presidente de la Fundación Madres del Dolor San Luis.

Según informaron desde la Municipalidad, en el acto estuvieron la ministra de Desarrollo Social del Gobierno provincial, Álida García Peanú y el presidente del Concejo Deliberante, Piri Macagno.

González recordó que “hace siete años vengo luchando y para mí esta es una oportunidad muy grande” y adelantó que la dirección “está pensada para niños, niñas y adolescentes, con el objetivo de tratar todo tipo de violencias”.

"Es una promesa que le hice a mi hijo y es lo que me dio fuerzas para aceptar el ofrecimiento del intendente”, concluyó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR