X

Estudiantes goleó y se acerca a la punta

El Pincha jugó un partidazo en Mar del Plata y ganó 4-1 a Aldosivi, para ponerse a sólo tres puntos de Boca en la tabla. Aguirregaray -2-, Schunke y Cascini marcaron los goles.

Óle
Estudiantes sumó 37 puntos, 3 menos que Boca.
Actualizada: 07/04/2017 23:01
PUBLICIDAD

Definitivamente, Estudiantes necesitaba esto. Fue a Mar del Plata y jugó un verdadero partidazo, imponiéndose sin dejar dudas ante un rival siempre complicado. El Pincha hizo lo que quiso con Aldosivi, se quedó con la victoria por 4-1 y ahora volvió a meterse en la lucha por el título quedando a tres puntos de Boca, que el domingo visita a Vélez.

El elenco de Vivas salió con los tapones de punta y a los seis minutos ya ganaba gracias a Aguirregaray. Sufrió cuando mediante un penal Jony Galván puso el 1-1 para el Tiburón, pero se recuperó rápido. Schunke clavó el 2-1 sobre el final del primer tiempo y la segunda parte fue un monólogo. Otra vez Aguirregaray (encima le anularon uno válido después), esta vez con una chilena hermosa, y Cascini Jr. cerró la goleada, publicó Óle.

Estudiantes tuvo buen juego, supo defenderse en los momentos justos y fue punzante en ataque. Demostró que esa mala racha de final del año pasado y comienzo de éste llegó a su fin y está nuevamente en carrera para luchar por el título. Pincha y se acerca.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR