X

¡Una ídola! La broma que una abuela le hizo a su esposo y se volvió viral

Ella le hizo un "truco de magia", compartió el video en Facebook y explotó internet: ya superó las 77 millones de reproducciones.

Foto: captura de video
"Al despertar vimos que se había vuelto viral y fue una locura, agradezco mucho el sentido de humor de mi marido y que él también se riera"." señalo Marietta.
Actualizada: 08/04/2017 12:55
PUBLICIDAD

Una pareja de abuelos de Estados Unidos, integrada por Marietta Spencer Tyks y su marido Tommy, se volvió furor en las redes sociales cuando ella compartió en Facebook un video en el que muestra como engaña a su esposo con un "truco de magia".

El truco consistió en poner una moneda debajo de una botella y taparla. Tras unas palabras mágicas, se espera que la moneda pase para adentro de la botella, algo que Tommy descubre que no es cierto en el video de una forma hilarante.

La grabación ya superó las 77 millones de reproducciones y la publicación ya fue compartida más de 1,6 millones de veces.

Según señaló el sitio Verne, Marietta luego explicó que ambos se acostaron muertos de risa después de ver su video. "Al despertar vimos que se había vuelto viral y fue una locura. Agradezco mucho el sentido del humor de mi marido y que él también se riera".

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR