X

Siguen buscando a Rocío Valentina Vega de 17 años

A pesar de que esta mañana, alrededor de las 7:30, la joven se comunicó por teléfono y habló con su hermano mayor, la Policía por el momento continúa la búsqueda en Merlo y en localidades aledañas para dar con su paradero.

La joven desaparecida, Rocío Valentina Vega.
Actualizada: 08/04/2017 21:39
PUBLICIDAD

La tía de la adolescente, Malvina Urquiza, en un contacto que mantuvo con elchorrillero.com dijo que en el momento en que se comunicó con su hermano, la joven le transmitió “que se encontraba en Merlo estaba bien". Le manifestó, además, "que se sentía arrepentida porque no imaginó que se iba a generar la situación actual”.

“La llamada la realizó desde una cabina telefónica y sorprendió a mi sobrino, no supo preguntarle todo, ni dónde estaba exactamente, porque si no viajábamos hasta allá a buscarla”, señaló.

El padre de Vega, vive en la localidad de Los Molles, a unos pocos kilómetros de la Villa. Él se enteró de la situación cuando la madre de la joven se contactó con él comentándole la situación, de que no podía comunicarse con la chica. Paralelamente se mantienen en la búsqueda con la Policía.

“No ha ido a la casa del padre, ni habló con él. Tampoco se ha contactado con amigos", explicó Urquiza.

“Sólo tenemos la certeza por esa llamada, pero no sabemos más nada. Según lo que nos comentó su hermano cuando habló con ella, es que no la notó mal, ni angustiada, todo lo contrario”, relató.

El comisario, Carlos Ortiz, encargado de la Comisaría 26º de la Villa, en diálogo con elchorrillero.com afirmó que por el momento "la Policía no localizó a la joven y que continúan con la búsqueda".

El operativo se mantiene en los peajes y en la terminal “porque se pensaba que podía tomar un colectivo de regreso a San Luis, pero alrededor del mediodía, que es cuando había horario para viajar hasta la ciudad, personal de civil que estaba atento a la situación, no mantuvo contacto” , afirmó Ortiz.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR