X

Higuaín avisa al Barça: la Juve es más que líder con su doblete

La Juve, rival del Barcelona el próximo martes en los cuartos de la Champions, ganó con comodidad en la Serie A, con dos goles del argentino y sigue en el primer puesto.

Los argentinos Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala festejando el triunfo de su equipo. (Foto: Reuter)
Actualizada: 08/04/2017 18:12
PUBLICIDAD

Victoria sin apuros para la Juventus, que se deshizo del Chievo 2-0 gracias a un doblete de Gonzalo Higuaín, autor de 21 dianas en esta Serie A, tras haberse dejado atrás una sequía de cinco jornadas. Al final Allegri sí rotó (empezaron en el banquillo Alves, Chiellini, Bonucci y Pjanic), pero, sin el lesionado Mandžukic, en el ataque tuvo que utilizar al Pipita y Dybala, con Cuadrado y Sturaro en las bandas de su 4-2-3-1.

Tras un plácido comienzo, los bianconeri se acercaron a la portería de Seculin poco a poco, hasta que en el minuto 23, luego una gran jugada personal, Dybala cedió el balón con un centro raso al exmadridista, que abrió el marcador con un derechazo, consignó el diario as.com.

En la reanudación, después de un pequeño susto causado por un rebote que acabó entre los pies del veterano Pellissier, cuyo intento fue neutralizado por Buffon, la Vecchia Signora continuó dominando, pero le costó mucho sentenciar. Higuaín fue el protagonista: lo intentó con un gran chut desde fuera del área, desperdició una buena oportunidad tras otro pase de Dybala, y, al final, firmó el 2-0 aprovechando un centro de Lichtsteiner.

Gracias al triunfo, los bianconeri llegan muy tranquilos al choque con el Barcelona: la ventaja sobre el Roma, que mañana visitará al Bolonia, ahora es de 9 puntos. El sexto scudetto consecutivo está cada vez más cerca.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR