El cielo comienza a limpiarse y se esperan jornadas con buen tiempo
Según el SMN la inestabilidad diría ausente un par de días para cederle paso al buen clima. Durante la mañana del domingo podrían registrarse lluvias, pero a la tarde mejorar. Para el inicio de semana se espera cielo con nubosidad variable, vientos del sur y máximas de 25ºC.
Lluvias y tormentas de variada intensidad han afectado desde hace días a gran parte del territorio provincial, en algunos lugares provocando serios problemas. Ahora, habría unos días de tregua.
El cambio se registrará en el descenso de las térmicas, con amaneceres y noches más frescas, la causa será el viento sur.
El pronóstico extendido del sitio www.smn.gov.ar dependiente del ministerio de Defensa de la Nación anticipa que durante la mañana del domingo podrían registrarse chaparrones pero hacia la tarde noche comienza a mejorar, la máxima sería de 18ºC con vientos regulares a moderados del sur.
Para el lunes el cielo estaría algo nublado, la mínima sería de 9ºC y la temperatura máxima de 18ºC. Similares condiciones climáticas se registrarían el martes y miércoles con máximas que treparían hasta los 25ºC.