X

Colisión fatal: el acompañante murió y el conductor está en terapia

Fue el trágico saldo de un choque que ocurrió anoche cerca de las 22 en la avenida Santos Ortiz, frente a la estación YPF Bella Vista. Un Peugeot 308 impactó contra un camión que llevaba maíz.

El acompañante del auto murió y el conductor está en terapia.
Actualizada: 09/04/2017 15:31
PUBLICIDAD

La persona que murió, quien iba de acompañante, fue identificado como Alexis Emanuel Núñez, de 20 años, con domicilio en el barrio Juan de Dios Garro.

Alan Sarmiento de 30 años manejaba el auto y sufrió lesiones graves en su rostro y traumatismo de cráneo. Durante la madrugada fue intervenido y permanece en terapia de adultos.

Además de la persona fallecida y Sarmiento, iban dos jóvenes más Stefano Gabriel Zelada de 23 años e Iván Emiliano Sosa de 22, quienes ya fueron dados de alta del Hospital de San Luis. Ambos con domicilio en El Trapiche

El camión Iveco Euro era conducido por un hombre de apellido Liza, de 55 años, oriundo de Río Cuarto, Córdoba. Transportaba maíz y en el momento del choque salía de la estación para tomar rumbo hacia el este. Hacia el oeste, por la avenida Santos Ortiz, se dirigía el auto.

Según datos de Accidentología Vial, el camionero dobló sin advertir que venía el auto. Sarmiento al parecer lo vio cruzar pero al ir a alta velocidad no pudo frenar para evitar la colisión.

Durante la noche, personal de la Policía Caminera realizó cortes de prevención en el lugar. Bomberos de los cuarteles I, IV y V debieron rescatar a los pasajeros del auto que habían quedado atrapados entre los hierros retorcidos.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR