X

Carpintería prepara un taller de rosca pascual y la tradicional gran paella

Para los que busquen la tranquilidad y el sosiego adornado con prolija naturaleza, la pintoresca localidad es el lugar indicado.

El chef Daniel Scharantz cocina su plato desde temprano al aire libre.
Actualizada: 10/04/2017 21:15
PUBLICIDAD

Para Semana Santa habrá recorridos, talleres, artesanías y una exquisita paella.

Las actividades en Carpintería comenzarán este viernes 14 a partir de las 9 con un city tour religioso “que va pasando por diferentes lugares de fe, de culto como la Capilla Nuestra Señora de Luján, Oratorio San Cayetano y va a terminar en el Monasterio de Belén que está en la parte este, al pie del monte de la sierra”, detalló Álvaro Funes, jefe de Programa Turismo de la localidad.

Como segunda actividad del viernes comenzará entre las 9:30 y las 10 y se hará un taller de rosca pascual en el paseo El Algarrobo en avenida Belgrano y Los Mandarinos. “La idea es que los niños y adultos, tengan un espacio para compartir y puedan aprender a hacer esta delicia pascuense”. El taller de repostería estará a cargo de la profesora Silvia Macaroff.

Carpintería realizará un taller de rosca pascual, un tour religioso y la tradicional gran paella.

Al mediodía los visitantes podrán deleitarse con una paella gigante, su cocción comenzará temprano, alrededor de las 10, para aquellos curiosos que deseen apreciar el proceso.

El chef Daniel Scharantz trabaja al aire libre rodeado de arboledas. El plato con mariscos de selección tiene un costo de $90, es con reserva (02656 479 006/  02656 479 077 y se servirá a partir de las 12:30.

Para más información se puede visitar el facebook: Programa Turismo Carpintería, San Luis.​

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR