X

“El fútbol del interior no se mide por un mal arbitraje”, la respuesta para Bianchi

Daniel Ferreiro salió al cruce de las declaraciones que la interventora de Estudiantes realizó a través de su cuenta de twitter, el lunes cuando el equipo puntano perdió 4 a 1 ante Argentinos Juniors. El dirigente consideró como “desafortunado” el escrito de la diputada nacional, quien responsabilizó a AFA por el arbitraje.

El vicepresidente de Nueva Chicago le respondió por Twitter a Bianchi
Actualizada: 11/04/2017 21:31
PUBLICIDAD

Ferreiro es actualmente vicepresidente de Nueva Chicago, y fue presidente de la mesa de la Primera B Nacional, hasta el inicio de este torneo, cuando lo reemplazó Pedro Segura. Alcanzó un protagonismo mediático el año en el plan de lucha que iniciaron los clubes por la crisis económica que perjudicó a muchos de ellos.

“El fútbol del interior hoy tiene la mayor representatividad de su historia en la AFA”, le respondió Ferreiro al Twitter que escribió Bianchi mientras se disputaba el partido en la Paternal.

“AFA no solo sacó a Bauza, con sus arbitrajes también elimina el fútbol del interior. Tapia: cambiar para que nada cambie?”, expuso Bianchi.

Ante ello, Ferreiro le retrucó: “El fútbol del interior no se mide por un mal resultado o un mal arbitraje. Hay equipos que son del interior y pelean el campeonato. Tapia asumió hace 7 días hábiles”.

“Yo retiraría el equipo, no se puede jugar con el trabajo de los jugadores”, fue la primera declaración que disparó la actual interventora de Estudiantes, considerando que los fallos del árbitro Nelson Sosa perjudicaban al equipo de San Luis.

“¿Y responsabiliza al presidente de AFA por ser responsable de un mal arbitraje?”, se preguntó Ferreiro.

Bianchi también escribió: “Cuando sentís vergüenza del fútbol argentino”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR