X

"Cuando te agarre, te hago mía", la amenaza de Wagner a una nena de 13 años

La víctima de las amenazas era la hija de una amiga de Nora González, la pareja de Wagner, quien en febrero pasado fue a bañarse en la pileta de la casa del psicópata y a fines de marzo comenzó a buscarla con mensajes.

Entre los mensajes que presentó en la denuncia se encuentra uno que dice "las ganas que tengo de volver a tocarte"
Actualizada: 12/04/2017 00:32
PUBLICIDAD

Hoy la Argentina lamenta la muerte de Micaela García en Gualeguay en manos de un violador sin embargo se podría estar lamentando otra víctima más de Sebastián Wagner. Es que en las últimas horas se conoció que el hombre estaba amenazando a una nena de 13 años con violarla.

La víctima de las amenazas era la hija de una amiga de Nora González, la pareja de Wagner, quien en febrero pasado fue a bañarse en la pileta de la casa del psicópata. Según trascendió el hombre de 29 años la manoseó y hace 15 días comenzó a enviarle mensajes intimidatorios a través de la cuenta de la hijastra en Facebook, informó La Provincia.

"No sabés las ganas que tengo de volver a tocarte", dice uno de los mensajes en los que luego le hace acordar a la nena de 13 años que ella le pegó una "patada" cuando él en una habitación.

El infierno para la menor, que pasó por Cámara Gesell, comenzó, según contó el padre, cuando "se metió en la pileta". "Luego se fue a cambiar, fue al dormitorio de su amiga y ahí apareció él pero no sabe de donde. La quiso manosear, le pegó una patada y escapó, estando los otros chicos", contó el padre de la chica, Daniel Cristiani, quien radicó la denuncia en la Justicia de Gualeguay el lunes 3 de abril.

"Hasta que logramos capturar una imagen y hacer la denuncia. Justo la jueza de menores no estaba y no la pudo tomar. Nos citó para el lunes e hicimos la denuncia", señaló según reprodujo Telefe Noticias.

Entre los mensajes que presentó en la denuncia se encuentra uno que dice "las ganas que tengo de volver a tocarte", "La próxima vez te ato para que no salgas corriendo", "cuando te agarre, te hago mía", "la otra vez te salvaste, pero la próxima no te salvás" y "te voy a hacer mía, vas a ver".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR