X

Semana Santa y…..fría

Si su plan para este fin de semana largo es quedarse en casa, puede ir limpiando el calefactor y sacando el acolchado del placar, si el paseo es lo suyo necesitará campera y bufanda. El paraguas, por ahora, puede quedar donde está.

Avance de un frente frío durante el fin de semana largo.
Actualizada: 13/04/2017 13:17
PUBLICIDAD

Bajan las temperaturas​ ​máximas, según el sitio www.smn.gov.ar el cielo estará con nubosidad parcial y el frío se sentirá sobre todo durante las mañanas y al anochecer.

Un nuevo ingreso de aire frío da lugar al descenso de las temperaturas sobre la franja central. Podrían presentarse algunos eventos sectorizados y débiles de lloviznas sobre zonas cercanas a las sierras.

Según el pronóstico extendido del SMN este jueves habrá cielo parcialmente nublado con vientos moderados del sector norte, rotando temporariamente al sector este. La mínima sería de 13ºC, la máxima podría alcanzar los 23ºC.

Para el viernes santo se mantendrían similares condiciones, el cielo podría estar incluso más despejado.

El sábado bajaría la temperatura máxima a 22ºC, hacia la noche comenzaría a estar inestable, igual panorama pinta para el domingo con una mínima de 13ºC y una máxima de 20ºC.​

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR