X

Qué dijo Walmart sobre la clausura

Informaron que las observaciones de Bromatología de la Municipalidad de la ciudad de San Luis no se efectuaron en el piso de venta y definieron "la profundización de los controles".

La sucursal San Luis fue clausurada por irregularidades que percibió el cuerpo de inspectores municipales.
Actualizada: 13/04/2017 13:11
PUBLICIDAD

El gerente de Relaciones Externas de Walmart Argentina, Juan Quiroga, informó a través de un comunicado la postura de la empresa ante la clausura efectuada por inspectores municipales del Gobierno municipal.

Detalló que el cierre se fundamentó en base a “12 observaciones” de distintos niveles de afectación y que “ninguna implicó al piso de venta”.

“Walmart mantiene altos estándares de control de calidad en todas sus operaciones, en los 28 países donde tiene presencia”, sostuvo la compañía.

Según Quiroga, los controles constan de auditorías externas por parte de terceros autorizados. Estas arrojaron “resultados alentadores” en el mes de marzo en lo relativo a controles sanitarios y de plagas.

Por otra parte, el gerente de Relaciones Externas consignó que se “profundizarán de manera inmediata” los cerramientos de la tienda y se repetirán los controles de desinfección.

“Después de todo, son estas garantías las que han cimentado el vínculo de confianza que nos une por casi 11 años con los vecinos y autoridades de la ciudad y la provincia”, aseguró en el comunicado.

La postura de Walmart Argentina finalizó diciendo que “confía volver a abrir sus puertas a la brevedad para ser, una vez más, la mejor opción de compras en estas Pascuas”.

Si bien la empresa expresó su expectativa de la inminente reapertura, el juez de Faltas, Alejandro Ferrari, señaló, ante la consulta de este medio, que continúan analizando el caso.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR