X

Un hombre de nacionalidad dominicana fue detenido con un arma

Un llamado anónimo al 101 alertó a la Policía de Concarán de la presencia de un hombre en actitud sospechosa. Se trataba de Acevedo Janeiro Radhames de 23 años, con domicilio en Villa Mercedes, quedó detenido y a la espera de que la jueza Patricia Besso resuelva su situación procesal.

El hombre de nacionalidad dominicana fue traslado a la sede policial y se inició un expediente por averiguación de antecedentes y medios de vida.
Actualizada: 13/04/2017 16:15
PUBLICIDAD

El llamado anónimo al 101 daba aviso que por calle 9 de Julio esquina Padre Rocha de Concarán había un hombre con buzo negro con capucha y vaquero de jean y en actitud sospechosa, el relato afirmaba que tenía un arma de fuego.

Tras operativos diagramados por el jefe de Unidad Regional 3 con asiento en Concarán, comisario Mayor Gustavo Ortiz y el jefe de la Comisaría 24 de Naschel, Diego Villafañe personal policial se constituye en el lugar.

Los oficiales dan con el hombre quien se encontraba indocumentado, manifestó llamarse Acevedo Janeiro Radhames de 23 años, de nacionalidad dominicana y con domicilio en la ciudad de Villa Mercedes.

Fue traslado a la sede policial y se inició un expediente por averiguación de antecedentes y medios de vida.

Debido al llamado en el que aducían que portaba un arma se realizaron tareas investigativas donde se determinó que esta persona había permanecido en el domicilio de una familia.

Se citó a Brian Martín Ibarra quien tras una declaración testimonial entregó de manera voluntaria un revólver calibre 32.

Se iniciaron actuaciones salariales por la procedencia de arma de fuego con intervención del Juzgado del Crimen a cargo de la doctora Patricia Besso, la situación procesal del demorado se encuentra supeditada.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR