X

Dybala renovó contrato con Juventus hasta 2022

El atacante argentino extendió su vínculo con el club italiano y pasará a cobrar 7,5 millones de euros.

Según destaca La Gazzetta dello Sport, el jugador pasará a cobrar 7,5 millones de euros
Actualizada: 13/04/2017 18:23
PUBLICIDAD

El delantero argentino Paulo Dybala firmó la renovación de su contrato con Juventus hasta el 30 de junio de 2022, según anunció el club italiano.

El atacante, autor de dos goles en la victoria de la Vecchia Signora sobre Barcelona (3-0) el pasado martes, llegó al club en el verano de 2015, procedente del Palermo, a cambio de 32 millones de euros, a los que se han añadido otros ocho millones con esta renovación, lo que lo convierten en el octavo jugador argentino más caro de la historia.

Juventus le entregó el número 21, que anteriormente habían lucido Zinedine Zidane y Andrea Pirlo y debutó en la red el 8 de agosto de 2015, en la Supercopa disputada contra Lazio. Informó TyC.

La Joya, como es conocido, fue señalado como uno de los posibles sucesores de Lionel Messi, entre otros, por Mario Kempes. El propio jugador de Barcelona lo reconoció como "el futuro" de la Selección Argentina.

Según destaca La Gazzetta dello Sport, el jugador pasará a cobrar 7,5 millones de euros, lo que le equilibra a su compatriota Gonzalo Higuain en la tabla salarial de la plantilla.

Hasta el momento, Dybala, pretendido por los grandes clubes de Europa tras su espectacular temporada, disputó 82 partidos con Juventus, 65 de titular, marcó 39 goles y dio 16 asistencias.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR