Cristian Di Marco: “Haré todo lo necesario para recuperar a los chicos”
Cristian Di Marco que estuvo, hasta hoy, a cargo de los hijos de su hermana Carina, declaró que “es muy traumático lo que están haciendo con los niños”.
Durante un contacto que mantuvo esta tarde con elchorrillero.com, sostuvo que los hermanitos de Florencia “no quieren ir con una familia desconocida, desean quedarse conmigo”.
El 4 de abril Carina Di Marco fue detenida, sospechada de ser partícipe necesaria de los abusos sexuales a la que era sometida su hija Florencia por parte de Lucas Gómez.
A partir de ese día, la Justicia otorgó la tenencia de los hermanitos de Florencia, al tío Cristian Di Marco. Ayer, hubo un cambio de decisión y los chicos fueron puestos bajo la protección de una Familia Solidaria.
“Me siento muy dolido por lo que sucedió”, afirmó Di Marco adelantó que “hará todo lo necesario para recuperar a los chicos”.
El hombre confirmó que, ayer a las 14 fue citado al Poder Judicial para presentarse con los 3 niños. Lo citaron para notificarle que el organismo estatal se iba a hacer cargo de los menores.
Por el crimen de Florencia que apareció muerta en Saladillo, está acusado y detenido en la cárcel de Pampa de las Salinas, su padrastro Lucas Gómez. Está imputado de haberla violado y estrangulado. La madre de Flor, está alojada en la penitenciaría en la ciudad de San Luis, imputada de ser partícipe necesaria de los abusos sexuales a la chica.