X

Cristian Di Marco: “Haré todo lo necesario para recuperar a los chicos”

Cristian Di Marco que estuvo, hasta hoy, a cargo de los hijos de su hermana Carina, declaró que “es muy traumático lo que están haciendo con los niños”.

Cristian Di Marco tuvo, hasta hoy, a su cargo a los hijos de su hermana, Carina.
Actualizada: 13/04/2017 21:47
PUBLICIDAD

 

Durante un contacto que mantuvo esta tarde con elchorrillero.com, sostuvo que los hermanitos de Florencia “no quieren ir con una familia desconocida, desean quedarse conmigo”.

El 4 de abril Carina Di Marco fue detenida, sospechada de ser partícipe necesaria de los abusos sexuales a la que era sometida su hija Florencia por parte de Lucas Gómez.

A partir de ese día, la Justicia otorgó la tenencia de los hermanitos de Florencia, al tío Cristian Di Marco. Ayer, hubo un cambio de decisión y los chicos fueron puestos bajo la protección de una Familia Solidaria.

“Me siento muy dolido por lo que sucedió”, afirmó Di Marco adelantó que “hará todo lo necesario para recuperar a los chicos”.

El hombre confirmó que, ayer a las 14 fue citado al Poder Judicial para presentarse con los 3 niños. Lo citaron para notificarle que el organismo estatal se iba a hacer cargo de los menores.

Por el crimen de Florencia que apareció muerta en Saladillo, está acusado y detenido en la cárcel de Pampa de las Salinas, su padrastro Lucas Gómez. Está imputado de haberla violado y estrangulado. La madre de Flor, está alojada en la penitenciaría en la ciudad de San Luis, imputada de ser partícipe necesaria de los abusos sexuales a la chica.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR