X

Una distribuidora de lácteos sufrió daños tras un ataque de “barras bravas”

Según denunciaron, simpatizantes del club Victoria causaron destrozos a una empresa dedicada a la distribución de productos lácteos. Un empleado sufrió heridas y provocaron daños a un vehículo.

El vehículo "fue destrozado por los barras bravas".
Actualizada: 14/04/2017 16:30
PUBLICIDAD

El gerente de “España Distribuye”, Ricardo España, contó lo sucedido. Cerca de las 20:30 del jueves, cuando descargaban mercadería en el predio de la empresa, un grupo de personas que decían ser de “la barra brava” del club, agredieron a los trabajadores.

Según el gerente, los agresores dijeron que son "los dueños del barrio" y que ellos "mandaban". La distribuidora se encuentra trabajando hace 5 meses en el lugar.

Cuando comenzaron a provocar la tensión,  el encargado salió ver que sucedía y recibió una pedrada en la cabeza.

El empleado sufrió varias heridas.

Luego del hecho, siguieron arrojando objetos mientras ingresaron al galpón. El empleado sufrió heridas en su cabeza, rostro y antebrazo; mientras que los delincuentes destrozaron un Fiat Weekend que se encontraba en el lugar.

“Están pasando cada 10 minutos en auto y nos insultan”, dijo el gerente sobre  los “barras bravas”. “La gente tiene miedo de  que los agarren en la calle”, agregó.

Comentó además que el Gobierno de la provincia le pidió parte del terreno de su  galpón para otorgárselo al club,  que necesitaba abrir una cancha de infantiles. "Me pareció correcto, y les cedí 500 metros", agregó.

A continuación la palabra de Ricardo España:

 

PUBLICIDAD
Notas relacionadas:

Policiales

Asaltaron a una mujer y mientras huían se tomaron a golpes con policías
Casi 6 años de prisión por asaltar a dos menores
Caso Brenda Arias: a ocho años del crimen declara el presunto asesino
Con pocas horas de diferencia, asaltaron a dos periodistas
Concejal Videla: “Nos llama mucho la atención la modalidad de robos violentos en Juana Koslay”

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR