X

“Ivonne está mucho mejor que ayer, es un Viernes Santo positivo”

Ese fue el mensaje esperanzador de Semana Santa que comunicó el marido de la joven internada en la Maternidad “Teresita Baigorria”. “Sigue siendo un cuadro crítico, pero no se han presentado nuevas complicaciones”, le contó Mario Videla a El Chorrillero.

Mario Videla confirmó que su pareja evoluciona y que mantiene la esperanza de que salga adelante.
Actualizada: 14/04/2017 18:36
PUBLICIDAD

Como cada día, la pareja de Ivonne Gñaves se encarga de comunicar el estado de salud de la madre de su hijo. “Está mejor, mucho mejor que ayer. Ha evolucionado positivamente”, contó Videla esta tarde después que los profesionales de la Maternidad le dieran el nuevo parte médico.

La joven de 22 años que se descompensó hace una semana después de dar a luz, está en terapia intensiva y sufre las consecuencias de una bacteria que se instaló en su cuerpo y que le paralizó los riñones. “La siguen dializando”, remarcó el marido.

El mensaje de Videla fue el más optimista de todos los que tuvo que dar en estos días difíciles para toda la familia: “Está mucho mejor, y hoy se encuentra despierta y lúcida al 100%. Mira bien, sabe quién es y lo único que no puede hacer es hablar porque sigue con oxígeno. Trata de hacer preguntas con gestos y con sus manos”.

“Hoy ha sido un Viernes Santo positivo para nosotros. Esperamos que siga evolucionando y que pronto puedan pasarla a una sala común”, expresó Videla, quien mantiene la esperanza de sacar a Ivonne “caminando de la mano”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR