X

Encontraron en Desaguadero a una adolescente que era buscada en Neuquén

Se trata de María de los Milagros Rivas, de 17 años. Fue hoy, cerca del mediodía, a través de un control policial realizado por efectivos del Cuerpo Vial 1.

La joven que fue encontrada en Desaguadero.
Actualizada: 15/04/2017 16:48
PUBLICIDAD

Según trascendió, la joven viajaba en un camión y al llegar a Desaguadero, descendió del vehículo unos metros antes e intentó pasar el puesto limítrofe a pie.

Al advertir la situación, efectivos de la Policía Caminera la identificaron y la joven intentó mentirles a los uniformados.

Al ser interrogada, afirmó que hace cinco días se escapó de su casa, donde vive con su madre, situada en Plaza Huincul, en Neuquén. Luego, se determinó que Rivas viajaba a la vivienda de su padre, quien actualmente tiene domicilio en Mendoza.

En ese momento, la Comisaría del Menor de San Luis se comunicó a través de Convenio Policial Argentino con la Brigada de Seguridad de Personas de Neuquén, donde se confirmó que existe una solicitud de paradero de la menor en esa provincia.

En el operativo, una comisión de esa dependencia viajó hasta Desaguadero para trasladarla a la ciudad de San Luis. Tomó intervención el Juzgado de Familia y Menores a cargo de la jueza Estela Bustos.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR