X

La maternidad informó que mejora el estado de salud de Ivonne

El jefe de Programa 2º y 3º nivel de Atención de Salud, Daniel José, informó que la paciente Ivonne Gñaves “mejora lentamente, pero continúa con pronóstico reservado”.

El hospital materno infantil infomó oficialmente que Ivonne Gñavez “mejora lentamente, pero continúa con pronóstico reservado”.
Actualizada: 16/04/2017 11:26
PUBLICIDAD

Anoche a las 23:55 la Agencia de Noticias San Luis dio a conocer que durante la jornada comenzó a realizarse la desconexión del respirador artificial al que se encuentra conectada en la terapia intensiva de la Maternidad Provincial “Teresita Baigorria”,

“La paciente está mejorando día a día en todos los parámetros de laboratorios, los parámetros termodinámicos y respiratorios. Está sin fiebre, ha continuado sin fiebre con una progresión de su cuadro respiratorio que nos ha dado la posibilidad de bajar los parámetros del respirador”, informó José.

“La gente de la Terapia Intensiva tiene mucha experiencia en el manejo de pacientes críticos, en este caso en particular, sigue con la sustitución de la función renal hasta que ese riñón vaya de a poco generando su propia filtración”, agregó el médico.

El jefe de Programa 2 y 3 nivel de Atención también destacó que “en líneas generales el avance se está dando día a día”. Dijo que Ivonne sigue teniendo un pronóstico reservado, pero que dentro del marco de la patología ha avanzado “de modo que tenemos buenas expectativas”.

El médico hizo mención al trabajo realizado por los profesionales: “el equipo que la asiste ha trabajado incansablemente” manifestó y señaló que “la complejidad de atención que tiene nuestra Maternidad, está demostrando su capacidad de superar complicaciones que se generan en el ámbito de la medicina crítica”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR